Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Un hotel de lujo y diseño en París

Publicado en Casas - Hoteles y casas rurales por Marta Sanz

hotel_seven_paris_entrada

En el Barrio Latino de París, en el 20 de Rue Berthollet, se encuentra el hotel Le Seven, un lujoso alojamiento de 4 estrellas, muy cerca de los Jardines de Luxemburgo y la Rue Mouffetard, y desde donde, dando un agradable paseo, es posible llegar a Saint Germain, la catedral de Notre Dame y zonas comerciales como Rue de Rennes y Montparnasse. Le Seven cuenta con 28 habitaciones y 7 suites de diseño exclusivo, con camas que levitan, cielos iluminados de estrellas y una original sensación de ligereza y romance.

hotel_seven_paris

Si lo que buscas es vivir una experiencia única de lujo y romanticismo, el hotel Le Seven es una elección perfecta. Sus suites, todas diferentes, están inspiradas en temáticas tan fantásticas y apasionantes como el cuento de Alicia en el País de las Maravillas, la vida de Maria Antonietta o las películas de James Bond. Esta última, la suite 007, es, sin duda, la más fascinante, no sólo por el glamour que transmite el mundo del agente secreto, sino también por esa mezcla de elegancia, sensualidad y arrogancia que hace tan especial a Bond, James Bond.

suite-bond-paris

Frente a la cama, una pantalla enorme para disfrutar de toda la filmografía del agente 007. Por referencias al mundo Bond que no quede: en el minibar, además de una coctelera, siempre hay ginebra o vodka, vermú Lillet, limón y olivas para preparar el cóctel preferido del famoso espía británico: "Vodka Martini, agitado pero no revuelto". Y si quieres prepararte uno, no tienes más que ver la película Casino Royale, en la que se desvela la fórmula de dicha bebida.

hotel_seven_suite_mariaanto

De Chica Bond a Reina de Francia. La suite Marie Antoinette está inspirada en el sofisticado mundo de la reina más fascinante, glamurosa y caprichosa –que de todo tuvo– del país galo

hotel_paris_seven_alice

En el hotel Le Seven también hay habitaciones de cuento, como la suite Alice, donde se ha recreado el fantástico universo de Alicia en el País de las Maravillas.

hotel_seven_paris_sublime

La suite Sublime, en tonalidades blancas, está dedicada al universo femenino. De ahí, las curvas y los muebles de formas sinuosas que marcan su decoración minimalista.

lovez_vous_suite

hotel_paris_suite_lovez

Lovez vous es el nombre de esta suite con detalles que rememoran a la madre Tierra, en la que una preciosa chimenea de piedra, que funciona con bioetanol, delimita la zona de descanso del resto de la habitación. Una cama redonda enorme, una bañera forrada con piel de vaca o una terraza con jacuzzi son algunas de las razones por las que pasar una noche en ella cuesta, como mínimo, 625 €. Las anteriores son algo "más económicas": unos 400 € la noche. El lujo y la exclusividad, es lo que tienen...

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!