Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Un hotel de lujo en Santorini, Grecia

Publicado en Casas - Hoteles y casas rurales por Marta Sanz

perivolas_grecia_santorini

¿Quieres saber dónde se encuentra este paraíso? En la preciosa ciudad costera de Oia, en la isla de Santorini (Grecia). Catalogado como uno de los diez hoteles mejores del mundo, Perivolas es un espectacular complejo formado por exclusivas villas con terrazas, construidas sobre cuevas y rodeadas de una cuidada vegetación natural (árboles de higo, geranios y buganvillas) que protege la intimidad de los huéspedes.

perivolas-grecia-piscina

El Perivolas Suites Hotel cuenta con una increíble piscina desbordante (por algo es una de las más fotografiadas del mundo), que se asoma a las aguas del Egeo desde lo alto de un acantilado, a 153 metros sobre el nivel del mar. ¡¡¡Quiero tomar el sol en una de esas tumbonas!!! Y puestos a pedir, con un griego guapetón en la otra...

piscina_hotel_santorini

¿Qué me decís de estas inigualables vistas? La piscina parece conectar directamente con el mar. No hace falta más que ver un par de fotografías para darse cuenta de que el hotel Perivolas es el lugar ideal para descansar, olvidarse de los problemas y cargar pilas.

hotel_santorini_piscina_lujo

El hotel ofrece 17 casas privadas situadas en cuevas con más de 300 años de antigüedad, y es que el establecimiento fue diseñado cuidadosamente respetando la arquitectura autóctona del lugar y las rocas volcánicas de la isla.

perivolas_santorini_hotel

perivolas_habitacion_hotel

Como muestran estas imágenes, las habitaciones han sido cuidadosamente decoradas con un encantador gusto sencillo, muy natural. ¡Son tan románticas! Se partió de una base blanca, en suelos, paredes y muebles de obra, y después se añadieron pinceladas rosas, azules y malvas en telas y complementos. La madera, presente tanto en la carpintería como en algunas piezas del mobiliario, aporta un toque de calidez.

santorini_hotel

Formas redondeadas, superficies lisas, muros de piedra, techos abovedados... Los interiores recrean el estilo decorativo caractarístico de las islas Cícladas y aunque todas las casas del hotel son diferentes ninguna tienen ni televisor ni DVD. Éste es un lugar para desconectar, leer, dormir, descansar y soñar.

perivolas_hotel_bano

Estudios, Junior Suites, Suites, Superior Suite, Deluxe Suite... El hotel ofrece varios tipos de estancias, todas espectaculares y con unas increíbles vistas a la ciudad y al Mar Mediterráneo. Pero si hay una verdadera definición de lujo contemporáneo, es la Suite Perivolas, con más de 140 metros cuadrados, incluye una instalación privada de spa con baños de vapor y piscina (porque esto no es una bañera) de hidromasaje. Una experiencia sin igual de romance y lujo.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!