Decoratrix

Un fregadero de diseño para renovar tu cocina

Publicado en Habitaciones - Cocinas por Carmen Menesteo

Un fregadero de diseño para renovar tu cocina / DuPont Corian Cosmopolitan Chic

Si estás aburrid@ de tu cocina y quieres darle un aire nuevo, pero no sabes cómo hacerlo sin meterte en obras pesadas y costosas, hoy te vamos a proponer que instales un fregadero de diseño. La firma DuPont™ Corian® ha lanzado una nueva línea de fregaderos listos para instalar que te va a sorprender por su interesante diseño. Por si no lo sabes, el Corian es una avanzada mezcla de materiales naturales y polímeros acrílicos. Una de sus principales ventajas es que no es porosa, y permite crear en una sola pieza una superficie continua en la que se integran encimera y senos, eliminando bordes que atrapan la suciedad y el agua, facilitando de esta manera la limpieza y el mantenimiento.

Un fregadero de diseño para renovar tu cocina / DuPont Corian / Mid Century Modern

Los nuevos diseños de la renovada colección de fregaderos de cocina de Corian se adaptan a las diferentes tendencias decorativas actuales, e incluye 25 modelos clasificados en 7 líneas. A continuación te mostramos los que más nos han gustado.

Un fregadero de diseño para renovar tu cocina / DuPont Corian / Townhouse Style

Fregadero de diseño Townhouse Style

En esta cocina ubicada en una exclusiva vivienda urbana se ha dado especial énfasis a la isla central. Para realizarla se ha elegido una resplandeciente superficie en color Corian Designer White, en la que se ha encastrado un fregadero Corian Spicy con desagüe integrado, consiguiéndose un sofisticado resultado final.

Fregadero de diseño Timeless Elegance

En este caso, los frentes en metal pulido del mobiliario de esta cocina armonizan elegantemente con el moteado plateado de la superficie Corian en color Arrowroot, mientras que los dos fregaderos Corian Spicy en Glacier White ofrecen un fuerte contraste con el pavimento de madera tradicional de la estancia.

Un fregadero de diseño para renovar tu cocina / DuPont Corian / Timeless Elegance / Utilitarian Smart

Fregadero de diseño Utilitarian Smart

Si buscas una solución más abierta, fíjate en esta solución, en la que se combina un fondo antisalpicaduras de paneles de piedra lisa, con un fregadero Corian Sweet en color Bone que se integra a la perfección en una superficie de trabajo en el tono Seagrass de Corian, con el que también se han elaborado los estantes.

Un fregadero de diseño para renovar tu cocina / DuPont Corian / Timeless Elegance / Country Refresh

Fregadero de diseño Country Refresh

En interiores más rústicos también funciona muy bien este avanzado material. Fíjate en el efecto conseguido en esta idílica cocina de una casa de campo de fin de semana, en la que se ha combinado una superficie de cocina en Corian en tono Sonora y un fregadero rectangular de doble seno Corian Salty en color Glacier White.

Fregadero de diseño Contemporary Rustic

Si te gusta este estilo, pero con un toque más sofisticado, puedes imitar este ejemplo y jugar a combinar el color y la textura de la madera recuperada con la paleta oscura moteada de Corian en color Lava Rock, para crear una superficie de trabajo sin juntas en la que se encastra perfectamente un fregadero Corian Sparkling.

Fregadero de diseño Outdoor Charm

Nuestra última propuesta es para exterior. Si estás planeando crear un bar junto a tu piscina, esperamos que te inspire esta cocina realizada con dos fregaderos Corian Rounded en el pulcro color Glacier White y una encimera Corian en tono Sagebrush, que combinados con un panelado geométrico de madera oscura crean un práctico conjunto. Si te han gustado estas propuestas y quieres ver más te invitamos que visites: www.portraitsoflife.corian.com.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!