Decoratrix

Un dormitorio tipo suite

Publicado en Habitaciones - Dormitorios por Sergio

quarella-02corte

Hay algo en esta habitación que la hace diferente a cuantos dormitorios podría imaginar: quizás sea la utilización del blanco, no sólo en las paredes, sino fundamentalmente en la gran superficie del suelo que evoca los antiguos terrazos. Esos suelos frescos, enlosados y salpicados de motas que se llevaron tanto en los años 70.

casa-dcor-003

En efecto, hay algo setentero también en el cabecero, en las esculturas, en la mesa... También lo vemos en ese amarillo sin complejos, en los toques de madera curvada, en el protagonismo de las plantas (que antaño gozaron de tanta popularidad decorativa y que hoy escasean en las casas). Incluso, en el panel traslúcido que separa el dormitorio y el baño, y que parece sacado de un moderno apartamento  de  la época.

quarella-04casa-decor-02

Pero, a su vez, todo es tan exquisitamente contemporáneo y de tan impecable refinamiento que no podríamos hablar de un revival setentero, eso suena demasiado vulgar. Este dormitorio tiene algo que no pasa de moda... ¡Ahhh, ya sé! Es el buen gusto. Espacio creado por Erico Navazo en esta edición de Casa Decor. Alfombra de BSB,  silla de metal de La Europea, suelo de Quarella. Todas las telas de Pedroso & Osório. Fotografías: Decoratrix.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!