Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Un dormitorio pequeño decorado en blanco

Publicado en Habitaciones - Dormitorios por Carmen Menesteo

dormitorio-blanco-y-luminoso

Si tu dormitorio es "modelo mini", no vas a conseguir más metros por más que te rompas la cabeza. Nuestro consejo: olvídate de florituras y simplifica. Este dormitorio que os mostramos hoy es un buen ejemplo de cómo ser resolutivo sin complicarse la vida. Todo blanco, incluso el suelo, que es la tarima Tundra de Ikea.

cama-con-cabecero-de-madera

Y para que la decoración no te quede como un hospital, pon color en la ropa de cama, que podrás variar según la temporada o el ánimo en que te encuentres. Un mueble que resalte también es una buena idea, como este cabecero de madera decapada en un tono verdoso indefinido, que te permitirá combinarlo con todo. El cabecero y las mesilla son de Becara.

zona-de-vestidor-entre-armarios

Otra buena idea, a pesar de la falta de metros, fue crear una pequeña zona de vestidor con dos armarios enfrentados y el balcón en el centro. Aquí sí puedes poner una pieza especial, como esta silla antigua retapizada, que sirve de apoyo a la hora de vestirse. Sin duda, en este dormitorio podemos aplicar esa máxima que sirve para tantas cosas (y más en decoración): menos es más. Fotos: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!