Decoratrix

Un dormitorio juvenil con estrella

Publicado en Habitaciones - Habitaciones infantiles y juveniles por Marta Sanz
dormitorioelglobo1

Parece que siempre que pensamos en habitaciones juveniles se nos viene a la cabeza colores potentes como el verde o el naranja, o tonos más infantiles como el rosa o azul cielo. El dormitorio que os traemos hoy es una equilibrada mezcla de tonos arena, azul azafata y una pequeña concesión al color rojo. Los cabeceros han sido realizados en un lino color tostado con una altura interesante ya que nos sirve para proteger la pared. Las colchas de algodón son reversibles lo que nos permite cambiar la decoración del cuarto cuando nos apetezca. El color viene de la mano de unos cojines rojos que rematan y completan la gama cromática.

dormitorioelglobo2

La pared se pintó hasta media altura del color de los cabeceros y se remato con un original papel de estrellas, que recoge todos los tonos de la habitación. Las mesillas se pusieron iguales en madera de olmo, pero para las lámparas se eligieron dos modelos diferentes, para darle mayor dinamismo al espacio.

dormitorioelglobo3

Una cómoda es un mueble imprescindible y muy versátil en cualquier habitación que tenga espacio para acogerla. En un dormitorio juvenil, no sólo sirve para guardar ropa, también podemos guardar juegos de mesa, libros y accesorios de deporte. Mobiliario de El Globo de San Sebastián de los Reyes www.elglobomuebles.com. Fotos: Decoratrix.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!