Decoratrix

Dormitorio con dosel para una niña

Publicado en Habitaciones - Habitaciones infantiles y juveniles por Carmen Menesteo

Un dormitorio moderno para una princesa de las de siempre. Si eliges una cama con dosel no te equivocarás, a todas las niñas les gusta dormir en este tipo de camas. Si tu duda es que te puede quedar un poco cursi, hoy te mostramos cómo vestirla sin que te quede recargada. Para empezar, elige una cama de diseño modernito -ésta es perfecta, lacada en blanco, líneas rectas y un cabecero sencillo- y vístela con tejidos lisos donde el rosa esté presente pero sin abusar.

En este caso, se reservó para las cortinas del dosel y para algún detalle como el cojín de ganchillo. Las cortinas confecciónalas de un tejido ligero y vaporoso, muy de princesa, como este voile de algodón con rayitas finas.

En el resto del dormitorio, utiliza el rosa pero también sin abusar demasiado. Por ejemplo, empapela sólo una pared y coloca algunos complementos como lámparas, cajas de almacenaje, etc. En esta habitación se empapeló la pared contigua a la de la cama en un papel de topos grandes de la firma Coordonné. De esta forma se equilibró el peso visual de la cama, empapelar la misma pared donde se colocó ésta hubiera abigarrado demasiado. Este dormitorio lo decoró el equipo de El Baúl, todos los muebles se diseñaron a medida para este proyecto. Fotos: Decoratrix.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!