Decoratrix

Un día de playa a mesa y mantel

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Carmen Menesteo

Bolso nevera

Es verano, planeamos un día de playa fantástico, y surge el dilema ¿compramos las bebidas frías en el chiringuito de turno o las llevamos nosotros? Yo, que voy con mis hijos a cuestas, soy más de nevera portátil. Es una opción más barata y mucho más práctica, ya que así no me tengo que levantar de la tumbona cada vez que un niño me pide agua. Por eso, cuando he descubierto esta nevera en Regalo Feliz me ha parecido estupenda.

Bolso nevera convertible en mesa con radio incluida

Y es que esta nevera (21,50 €) no solo mantiene frescas las bebidas sino que también se convierte en mesa, ideal para que los niños apoyen los vasos mientras se comen el bocadillo. Además, lleva una radio FM que funciona con 3 pilas AAA, para poder disfrutar de buena música mientras ellos pasan el día jugando y bañándose. Tiene unas medidas de 30 x 32 x 32 cm, perfecta para meter fiambreras pequeñas, las bebidas y la fruta.

Mantel de picnic y playaMantel picnic de Fatboy

Si sois más de campo que de playa, ¿qué os parece este mantel para crear una zona de picnic? Ideal para colocar sobre la hierba todo el arsenal gastronómico que suele acompañar a un día de excursión. Con un delicioso estampado Vichy gris o rojo, el mantel Knäpsäck es un producto de la firma Fatboy, especialista en crear asientos confortables para sentarse, tumbarse, tirarse y estirarse, solos o en compañía. El mantel tiene un diámetro de 180 cm, suficiente para crear una zona amplia de comedor campestre.

Mantel picnic en rojo y blancoMantel picnic recogido

Y aunque te parezca grande y pesado, es ligero como una pluma porque está fabricado con una tela de paracaídas. Una vez terminada la comida, no te costará nada recogerlo. A los niños les encantará ayudarte a guardarlo ya que simplemente hay que tirar del cordón que lleva incorporado y se convierte en un bolso facilísimo de transportar.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!