Decoratrix

Un cuarto de baño pensado para dos

Publicado en Habitaciones - Baños por Marta Sanz

Zona de lavabos con dos senos independientes

Con unos 6 metros cuadrados, este cuarto de baño se proyectó para que pudiera ser utilizado por dos niñas. Por eso, ya que la planta y las dimensiones lo permitieron, la zona de lavabos se solucionó con un amplio mueble suspendido de tres puertas con un par de senos. Tanto el mueble como los lavabos son de la firma Duravit. Las griferías, de Dorn Bratch.

Sanitarios suspendidos que facilitan la limpieza del suelo

Los sanitarios, en línea 

Inodoro y bidé, de la colección Starck de Duravit, se eligieron suspendidos, igual que el mueble de lavabo. Con este tipo de instalación (cada vez más habitual), se consiguió recrear una estética moderna con un puntito juvenil gracias a los revestimientos. El porcelánico gris verdoso que cubre el suelo se empleó también para hacer un zócalo y el resto de la pared se estucó en blanco roto. En la zona de la ducha, el gresite blanco se salpicó con teselas azules y verdes. La mampara es de la firma Profiltek y la grifería de ducha, de Hansgrohe.

Toallero-radiador que funciona con agua caliente

Toallero-radiador

Sobre el bidé, se instaló un toallero-radiador, de la firma Runtal, que funciona con agua caliente. Mantiene las toallas secas y calentitas y garantiza que la temperatura de la estancia sea siempre agradable.

Asiento de obra en el interior de la ducha

Asiento en la ducha

Además de decorativa, la idea de completar la zona de la ducha con un asiento de obra resulta muy práctica y cómoda. Por su pequeño formato, el gresite es un revestimiento ideal para cubrir superficies curvas (algo que no permiten las cerámicas o las piedras). Éste es de la firma Lineabeta.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!