Decoratrix

Un cuarto de baño a la última

Publicado en Habitaciones - Baños por Marta Sanz

nueva serie Loft Colors

Si estás pensando en reformar el cuarto de baño, seguro que andas como loc@ en busca de las últimas novedades en griferías, lavabos y sanitarios. Para facilitarte un poco la tarea, aquí tienes algunos diseños que te ayudarán a decidirte o, al menos, te inspirarán. La nueva serie Loft Colors, de la firma Tres, ofrece una amplia gama de colores en las diferentes piezas para el baño y la cocina, lo que ofrece grandes posibilidades de diseño para interioristas y decoradores. Lavabos de Ideal Standard

Lavabos de Ideal Standard

Ideal Standard acaba de lanzar Strada, una colección de lavabos, muebles y espejos, de líneas sobrias y contemporáneas, ideales para decoraciones modernas y actuales. La serie incluye diseños que se adaptan a diferentes gustos y necesidades.

griferia electronica Kaldewei

griferia electronica Kaldewei

El nuevo Comfort Select de Kaldewei es un grifo electrónico con panel de mando que regula de forma digital y cómoda la entrada y salida de agua, su temperatura así como el control de la función de ducha o de baño.

DualShower de Ramon Soler

DualShower de Ramon Soler es una ducha empotrada a pared fabricada en acero con acabado cromo. Este nuevo rociador ofrece dos tipos de salida del agua: cascada y lluvia. El efecto lluvia es muy relajante y la salida del agua en una abundante cascada tonifica el cuerpo y lo llena de vitalidad.

inodoro roca

inodoro Duravit

Los inodoros más sofisticados del mercado incorporan avanzadas tecnologías que hacen de ellos piezas que, además de aportar funcionalidad y confort, cuentan con numerosas opciones, como musicoterapia, calefacción del asiento, sensores que detectan la no presencia del usuario y cierran solos la tapa, funciones de lavado y secado, higiene, seguridad, mando a distancia, etc. Foto 1: el modelo Lumen, de Roca, que hace las veces de bidé, tiene mando a distancia, limpieza automática, luz de cortesía, ahorro de energía, descarga automática retardada tras el levantamiento del usuario y función de descarga de agua completa o parcial, automática o manual. Foto 2: el inodoro con bidé SensoWash es un diseño de Philippe Starck para Duravit, aúna diseño con la comodidad del lavado.

muebles Ideal Standard

Softmood es una novedosa colección de muebles de baño diseñada por Franco Bertoli para Ideal Stardard. Se trata de una línea de productos, modernos y elegantes, de formas geométricas suavemente redondeadas y bordes ultra-finos que realzan la ligereza del diseño. Ya tienes algunas pistas para recrear ese baño vanguardista, equipado a la última, con el que siempre has soñado.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!