Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Un comedor antiguo integrado en una cocina moderna

Publicado en Habitaciones - Comedores por Carmen Menesteo

comedor-11

¿Qué hacer cuando tenemos un comedor de estilo antiguo y de gran valor pero queremos conseguir un resultado decorativo actual? Se pueden hacer muchas cosas, pero he encontrado un ejemplo fantástico y sencillo para enseñaros en la web de Habitissimo. La interiorista Cristina Cuello integró con gran acierto un comedor de estilo modernista, firmado por el ebanista Gaspar Homar, con una cocina abierta y absolutamente moderna.Quizás la clave está en rodearlo de un entorno suave y neutro y en crear contrastes con elementos modernos de volúmenes simples y limpios. Por ejemplo, la pintura de este tono tan bonito gris azulado que envuelve paredes y techo, la lámpara y los muebles blancos y de líneas puristas, la tapicería de las sillas con un diseño geométrico y despejado.

comedor-cocina-integrada-2

La pared que conecta ambas zonas se pintó en un tono chocolate suave y sobre ella un mural de azulejos hidráulicos funciona como  un elemento de transición: un material de otra  época enmarcado en un perfil metálico.

cocina-1

La cocina se amuebló con muebles blancos de la firma Santos y electrodomésticos con acabado de acero inoxidable. Habitissimo está  especializada en conectar clientes con profesionales de la decoración y en ella podrás encontrar bastante más que una simple guía con direcciones y teléfonos. Te facilitará el contacto con expertos, presupuestos, soluciones y las opiniones de  otros usuarios. Fotos: Habitissimo.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!