Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Cerdito rosa con muchos morros para conectarse

Publicado en Y mucho más... - Tecno-Gadgets por Cova Pendones
cerdito rosa enchufado a la red

Este cerdito rosa simpático y rechoncho se llama Svintus. En una transformación de lo más original, resulta que esta pequeña criatura se ha convertido en todo un 'cerdito geek' con un potente banco de energía capaz de soportar hasta 17 enchufes. Tiene tantos hocicos como tomas de energía y es capaz de alimentar el ordenador, un disco duro externo, el cargador del móvil, la consola, el teléfono inalámbrico, la lámpara de mesa, la televisión, la impresora, el calefactor... y, aún así, le sobran morritos para conectar el atornillador eléctrico o cualquier otro posible dispositivo que tengas en casa.

cerdito rosa muy enchufado con dispositivos

Diseño conceptual

En realidad este cerdito es una regleta multienchufe, creada por el diseñador industrial Andrew Liszewski. Si os preguntáis qué tiene de especial, os diré que no se trata de una regleta más. Svintus cuenta con unas entradas tan bien diseñadas que incluso conectándole cargadores o adaptadores voluminosos ninguna conexión queda inutilizada. ¿No os parece la regleta ideal? Así sería, si no fuera porque, de momento, es solo un concepto desarrollado por Lebedev Studio. Aunque espero que pronto lo pongan a la venta en su página web. Habrá que estar atent@s.

cerdito rosa con patas antideslizantes

Cerdito rosa con patas antideslizantes

Con un diseño muy bien pensado, este cerdito rosado lleva en la parte inferior de cada pata un sistema de suelas antideslizantes para evitar que se deslice sobre la superficie donde se coloque. Estos pequeños tacos también son aislantes por si se coloca en el suelo y éste estuviera mojado y corriera peligro de hacer algún tipo de contacto. Además, en su interior lleva un estabilizador que corrige las subidas de tensión y en caso de corte de luz alimenta los dispositivos durante unos minutos para evitar que se puedan apagar de forma brusca y se estropeen. Vía: FranMagicine.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!