Decoratrix

Un candelero navideño con ramas secas y velitas de té

Publicado en Ideas decorativas - Velas y candeleros por Carmen Menesteo
Candelero navideño con ramas secas

Una idea muy sencillita, muy trix, para ir preparando la casa con elementos decorativos propios de estas fechas festivas. Para realizar este candelero navideño, sólo necesitamos unas ramas ligeras, cintas, un jarrón y velitas de té. 

Candelero navideño con ramas secas

Recoge algunas ramas tiernas de esas que ya andan caídas por los suelos de las calles y los parques. Intenta que sean rectas y más o menos de alturas parecidas. Rertira las hojas secas que aún conserven y viste con ellas un florero cilíndrico de cristal transparente. Si no tienes florero, también te puede funcionar con un vaso alto de cristal sin demasiadas curvas. Para irlas fijando, utiliza celo y luego una cinta de envolver de gasa transparente o incluso fliselina. Después ocultas el celo con una cuerda fina. Una vez que enciendas la vela en su interior, todo se transforma...

Candelero navideño con ramas secas

Estos elementos de la naturaleza son perfectos para poner un punto de calidez "natural" en salones o estancias decoradas con sobriedad y criterio minimalista. Si tu salón es totalmente moderno, absolutamente blanco, prueba a introducir este tipo de toques y ¡verás como todo cambia! Vía: Stylizimo.

Velitas de té forradas con washi-tape

Velitas de té forradas con washi-tape de diferentes diseños

Para completar la decoración de tu candelero, puedes  decorar las velitas de té con washi tape o celos decorativos en tonos y estampados adaptados a la decoración del espacio donde vayas a colocar el candelero. Fácil y rápido. Solo hay que cortar, pegar y listo. Mirad que ejemplos más bonitos hemos encontrado en Cosas Molonas.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!