Decoratrix

Un campo de fútbol en el baño

Publicado en Habitaciones - Baños por Cova Pendones

bano-futurcret-casa-decor-2010-3

Ahora que ya se acabó el Mundial, casi nos entra la nostalgia, incluso a los menos futboleros como yo. Así que hoy, aún con la resaca de ayer, si me permitís, os brindo un poco más de fútbol, pero en clave divertida e infantil. Ya os habíamos mostrado una imagen de este cuarto de baño, que vimos en la última edición de Casa Decor Madrid.

bano-futurcret-casa-decor-2010-2

Fue el espacio que Daniel Pérez y Felipe Araujo idearon para la firma de microcemento Futurcret, material del que está recubierto toda la habitación, como si de un campo de fútbol se tratara. La bañera es un balón; el mueble de lavabo, la portería; los armarios, las taquillas de los deportistas... El padre es el entrenador; la madre, el director deportivo; Carlitos, el pichichi; y Lola, la portera.

bano-futurcret-casa-decor-2010-1

Una recreación del mundo futbolístico del que hoy sabemos más que hace unos meses. Pero en este baño de ilusión, que el que no tendríamos a suplicar a nuestros hijos para que se bañaran, todo es real: los sanitarios son de Coysa; la mampara, de Lasser; la grifería de Teka y el mobiliario de Ikea. El resto fue cosa de la imaginación. Fotos: Decoratrix

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!