Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Un buen cestillo, imprescindible en la cocina

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Cova Pendones
utensilios-de-cocina

L@s que entráis en Decoratrix habitualmente por la categoría "Cocinar", habréis comprobado que somos auténticos fans de los utensilios de cocina ¡Nos gustan todos! Sin embargo, hay que reconocer que solo unos pocos son verdaderamente útiles. Entre los imprescindibles está el cestillo, un utensilio que tiene un valor inestimable, en especial para cocinar al vapor, porque los alimentos conservan todas sus propiedades y se potencian los sabores, y además se ahorra mucha energía. Sabemos que hay otros utensilios para cocinar al vapor pero el cestillo es el mejor. Éste que os enseñamos hoy se llama Vebo, es de la firma Dreamfarm, y es de lo más práctico y funcional.

utensilios-de-cocina utensilios-de-cocina

Lo llamanos El 3 en 1 de la cocina, ya que permite efectuar tres funciones fundamentales con una sola herramienta: hervir, colar las verduras y, lo más importante, cocinar al vapor. Realizado en silicona, Vebo tiene forma circular con agujeros y dispone de unas robustas asas azules para facilitar su extracción a la hora de colar los alimentos. Se puede usar en cualquier tipo de olla porque, el cestillo se adapta perfectamente a todos los tamaños de ollas.

utensilios-de-cocina

Con Vebo se pueden hacer otras cosas, por ejemplo los famosos Din Sum chinos o Gyozas japonesas, que se compran congelados en muchos chinos o en supermercados y luego solo hay que ponerlos en nuestro versátil cestillo. Además, permite ahorrar espacio en la cocina ya que lo podremos almacenar dentro de una olla evitando el desorden. ¿Es o no es práctico este cestillo? Su precio es de 23,95 € (Ø 14,5 x 13 cm), el pequeño; y 29, 95 € (Ø 19 x 13 cm), el grande.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!