Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Un baño romántico y sofisticado

Publicado en Habitaciones - Baños por Marta Sanz

baño romántico

En un escenario palaciego como éste, ¿por qué no dar rienda suelta a un sueño? ¿Y si hiciéramos no un cuarto de baño, sino una sala de baño? El objetivo del equipo de decoración Carrillo fue recrear un espacio de relax, con toques marinos y mucho azul, que sugiriese la inmersión en un baño de mar, bajo la luz intensa de una gran lámpara de araña. 

baño romántico

baño romántico

El azul Klein está muy de moda, y aquí lo vemos aplicado en la tapicería de la chaise longue y el estampado de corales de las cortinas. En el mirador acristalado se instaló una bañera redonda.

baño romántico

Los detalles son los que hacen que un espacio pase de ser convencional a ser único. Un magnífico mueble bajo, con aplicaciones de cuero es la pieza estrella de la zona de tocador, compuesta por dos lavamanos de piedra y un gran espejo central.

baño romántico

Detalle del aparador con un exquisito trabajo en cuero. Encima, delicados perfumeros de cristal y dos cotorras de porcelana blanca completan el escenario idílico de este baño de ensueño, lujoso y caprichoso, digno de la Reina de los Mares. Espacio de Carrillo Proyectos presentado en la última edición de Casa Decor Madrid 2012. Fotos Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!