Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Un banco bajo el árbol del jardín

Publicado en Habitaciones - Terrazas y jardines por Marta Sanz
banco jardin

Mientras la prima de riesgo se recupera un poco nosotr@s vamos a dedicarnos a pensar en otras cosas, como por ejemplo cómo conseguir un asiento así de apetecible bajo el árbol del jardín. Si no tienes jardín, seguro que tienes algún conocido o amigo con un árbol antiguo y hermoso enmedio de su jardín pero que está solo y desaprovechado.

banco jardin

Para envolverlo, necesitas dos bancos idénticos cuya longitud sea algo mayor que el diámetro del árbol, por supuesto. Hay que colocarlos en paralelo y luego conseguir un tablero de conexión que ancle los dos bancos por cada extremo. Si te provees de cojines amplios, incluso puedes improvisar un respaldo aunque éste no sea el ejemplo de la comodidad veraniega, para esto vas a necesitar dos árboles y otro elemento fundamental en el mobiliario de verano que es la hamaca. Pero eso ya es para otro día y otro post...

banco jardin

Este sistema de bancos es muy práctico ya que puedes utilizarlo en otros lugares del jardín y transportarlos fácilmente. Si no tienes un alma bricolajera puedes adaptar dos bancos de formato alargado y otros dos cuadrados, o bien buscarlos en la tienda on-line Carmöbel.

 
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!