Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Un apartamento en El Rastro (2)

Publicado en Casas - Apartamentos y estudios por Cova Pendones

apartamento decoratrixsalon decoratrixapartamento decoratrix

¿Te gusta este armario que parece una pared? Hoy te enseñamos el resto del Apartamento en El Rastro que publicamos ayer. Esta idea nos parece genial para solucionar las puertas de los armarios en un dormitorio muy pequeño, ya que al disfrazarlos de pared en cierta forma los integras y potencias la sensación de espacio.

baño decoratrix

Este dormitorio está lleno de ideas. Los medios tabiques que lo separan del salón y el baño son soluciones muy acertadas para dejar que la luz atraviese tranquilamente los espacios en esta vivienda. Y decorativamente hablando es mucho más atractivo separar visualmente con unos paneles de policarbonato translúcido, ya que el espacio se amplía y, en lugar de un estrecho dormitorio y un pequeño baño, el resultado es una coqueta suite que no ha perdido privacidad. Como sobrio cabecero nos encantó esta idea, una hornacina de un bonito formato rectangular retroiluminada que resuelve al mismo tiempo la iluminación y el almacenaje. Como no había espacio para una cómoda, se consiguió un lugar de almacenaje extra mediante esta librería de poco fondo hecha a medida bajo el ventanal que comunica con el salón.

baño decoratrixbaño cascorro

El baño alargado se distribuyó en línea potenciando el espacio al colocar un espejo de pared a pared y un mueble bajolavabo colgante con dos gaveteros profundos que resuelven toda la necesidad de almacenaje. El plato de ducha ocupa todo el ancho del espacio del baño y está alicatado con unos tradicionales azulejos blancos de formato horizontal, pero su mezcla con sanitarios, griferías y accesorios de líneas modernas crea un efecto nuevo.

baño cascorro

Una buena idea para crear dos toalleros que no sobresalgan mucho: se retranqueó la pared creando dos hornacinas iguales atravesadas por dos barras de acero inoxidable.

dormitorio decoratrix

En esta vivienda reformada por la arquitecta Isabel Fraga aún quedo espacio para una habitación de invitados. Aunque da a un patio interior, tiene buena luz. En ella se aprovechó todo el espacio disponible creando armarios altos, bajos y medios, y dotándola de una pequeña zona de trabajo para los amigos viajeros de su propietario. Fotos: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!