Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Túnel de lavado infantil en un trix

Publicado en Manualidades - Manualidades infantiles por Cova Pendones

Túnel de lavado infantil en un trix

¡Qué felicidad la de los niños cuando juegan con agua! Basta un simple aspersor de riego o una manguera para tenerlos entretenidos y contentos durante toda la tarde. Esta idea que he visto en el blog Ohdeedho me ha parecido tan divertida y fácil de hacer... Puede ser una forma de tenerles entretenidos mientras tú te dedicas a tus cosas. Un trabajo ingenioso y muy apropiado para estos días calurosos.

Juego de túnel de lavado infantil

Organízales un "tunel de lavado" a base de rulos de goma de esos que se usan para las piscinas, algunas cintas de colores y esponjas grandes. Una estructura –por ejemplo, el esqueleto de una pérgola de jardín– te servirá para fabricar este improvisado divertimento veraniego. A ambos lados, dos aspersores y algo de música marchosa. La diversión está asegurada. Y si los embadurnas de gel de ducha o jabón al final de la tarde, se irán a la cama limpitos y agotados.

tunel-de-lavado-infantil-en-un-trix

¿A quién no le apetece lavar su triciclo y refrescarse un poco? Este otro modelo de túnel es obra de la diseñadora Gabrielle Blair, una súper mamá que está acostumbrada a realizar todo tipo de manualidades para mantener entretenidos a sus seis niños. Y según promete en su blog, es mucho más fácil de hacer de lo que se pueda pensar. Si te animas a hacerle un refrescante lavadero de triciclos a tus peques, tienes el proceso de elaboración en su blog Design Mom.

Aspersor circular

Aspersor de riego de Gardena

Aspersor oscilante de Gardena

Aunque, si no eres muy hábil en este tipo de tareas, tampoco hace falta que montes una obra de ingeniería, con dos o tres aspersores enchufados a la manguera y estratégicamente colocados será suficiente. Estos son de Gardena y los hay de todo tipo: circulares, giratorios o el fijo de toda la vida, que puedes encontrar en grandes almacenes y tiendas de jardinería y bricolaje.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!