Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Tres porches decorados, tres estilos distintos.

Publicado en Habitaciones - Terrazas y jardines por Carmen Menesteo

decorar porche

Hoy os traemos porches muy decorados y analizamos sus trucos decorativos para ayudarte a hacer un estilismo en un trix en el tuyo y ponerlo a punto para las largas noches de verano. Este es el más sofisticado con un aire marroquí pasado, por Tricia Guild. Sobre una base blanca se colocaron textiles en la gama de los rosas, desde el rosa más pálido hasta el coral y el fucsia. La mezcla de todas estas gamas le da una viveza especial. Pero el foco de atención son esas ondulantes cortinas de algodón y el buscado contraste con una pérgola robusta y rústica formada a base de troncos y con cubierta de caña.

porche decorado

En este proche, el punto más 'in' son las guirnaldas de luces de aire industrial que lo cruzan de lado a lado. Hay un aire intencionado a 'interior' pero a la vez desenfadado con estos sillones, que podrían estar en un salón, totalmente enfundados en loneta blanca combinados con muebles de caña de estilo más moderno como el puf y otros más retro como el carrito y la mesa circular. Cojines y plaids de estampados étnicos y coloristas, una escultura en el suelo, un viejo tocadiscos... Se respira un eclecticismo muy actual.

porche decorado

Si sólo tienes unos muebles de ratán sintético y casi nada más, hemos llegado a tiempo. Para conseguir un porche al más puro estilo 'Miami', pinta tus paredes con un rosa viejo y busca unos cojines de estampados botánicos con diseño grande y colorista. El resto de los complementos, en colores ácidos: naranja brillante, rosa fucsia, amarillo limón, verde lima... Y para terminar, cierra el ambiente y filtra un poco la luz con unas cortinas o visillos muy ligeros de algodón o de voile de algodón, también blancos, por supuesto. Fotos: House to Home, West Elm y Serena&Lilly.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!