Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Tres escaleras con estilo

Publicado en Reformas - Escaleras por Carmen Menesteo
escaleras

Muchos decoratrixes nos hacéis consultas sobre cómo decorar pasillos y escaleras. Aquí van algunas ideas frescas para hacer vuestras escaleras espacios muy personales y diferentes. En este primer ejemplo, sólo necesitas algunos botes de pintura para crear una escalera inspirada en la carta de color Pantone, cómo ya sabréis un punto de referencia universal en el tema del color en el mundo del diseño y las artes gráficas. Se eligió una gama de colores en degradado que comienza en un beige terracota y acaba en un suave lavanda. El guiño decorativo lo ponen los vinilos con la referencia de color que se han colocado en la parte izquierda de la tabica de cada escalón.

ecaleras-de-madera

En este otro ejemplo, se revistieron los escalones de una madera con un acabado rústico, dejando todo lo demás en blanco, incluyendo el ancho rodapié para lograr este efecto tan moderno y a la vez tan acogedor.

escaleras-exentas

Esta idea me chifla. La escalera está construida a partir de una serie de módulos que a la vez se utilizan como almacenaje, una forma muy útil de aprovechar el espacio ya que siempre las zonas de escalera son metros perdidos en la distribución de una casa. Una idea muy aprovechable, quizás no puedas construir de nuevo tu escalera pero sí acoplarle una librería a medida siguiendo la línea creciente de los peldaños. De esta forma, tendrás una zona nueva de almacenaje con un buen diseño que ni siquiera te habías planteado. Otras ideas sobre escaleras con capacidad de almacenaje en Decoratrix. Fotografías: Apartment 34, Blog Design Seeds, Espacio Living.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!