Decoratrix

Tres, dos, uno... ¡Comienza la cuenta atrás!

Publicado en Manualidades - Manualidades infantiles por Carmen Menesteo

adornos de navidad

¡Quedan sólo dos semanas para Nochebuena y cuatro para Reyes! Si se te ha pasado el calendario de Adviento, o simplemente te apetece llevar la cuenta atrás con tus niños, te proponemos esta idea en un trix: un almanaque con sorpresa. Y si quieres más ideas para adornar la casa sin complicarte y, mucho menos, arruinarte, descárgate nuestro libro de Ideas en un Trix Navidad aquí.

adornos de navidad

Todos los días haz que tus hijos abran un paquetito y encontrarán una sorpresa. Coloca cromos, canicas, sellos, gomas de pelo... objetos pequeños y que no pesen. Unos simpáticos Papa Noeles son los encargados de custodiar el presente, por supuesto.

adornos de navidad

En esta imagen ves de un plumazo todo lo que necesitas: papelería de colores, un abrebocados, cinta y poco más. Más fácil imposible. Y si no tienes niños, puedes hacer lo mismo para tus invitados, con pequeños regalos baratos y que les haga ilusión (últimamente Tiger nos facilita el tema "pequeñeces con encanto"). Cada uno podrá elegir un número o lo dejas en la mesa junto a su plato. Las opciones son muchas, ¡lo dejamos a tu imaginación! Fotos: Decoratrix.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!