Decoratrix

Trax, muebles de almacenaje con mucho color

Publicado en Muebles - Modulares y convertibles por Marta Sanz

Muebles modulares de Trax

Estoy segura de que esta repentina explosión de color por todas partes no es casualidad. A las puertas de una recesión, que mejor que los colores vivos para sacarnos una sonrisa y levantarnos el ánimo. Hay color por todas partes: alfombras, cortinas, ropa de cama, utensilios de cocina, piezas de mobiliario... Por mí, bienvenidos sean los colores vivos, ácidos, vibrantes, que nos alegran la vida en un tiempo en el que negros nubarrones parecen amenazarnos. Quizás el diseñador italiano Luca Trazzi pensaba en ello cuando diseñaba su colección de muebles de almacenaje Trax... ¡Chi lo sa! Lo que sí es seguro es que Trax tiene un diseño práctico y funcional, con unas combinaciones de colores fantásticas que se adaptan a todo tipo de ambientes.

Muebles modulares de Trax en vertical

Cajoneras de colores de Trax

La colección está compuesta por más de 40 piezas de mobiliario que se adaptan a cualquier estancia de la casa. Cajoneras con o sin ruedas de varios estilos y tamaños; cubos que se pueden apilar para conformar estanterías de suelo o que también se pueden colgar en la pared; estanterías de pared de formas diversas, todo con el denominador común del color intenso.

Estantería sinuosa de Trax

Quizás llenar la casa de tanto color sea un poco excesivo, pero algún detalle como esta estantería de formas sinuosas es ideal para dar vida a una pared. Te advierto que el violet power es uno de los colores arrasa en decoración.

Estanterías de pared de Trax

En principio, se pueden colocar en cualquier espacio, pero quizás son especialmente adecuados para habitaciones de niños y adolescentes. Las cajoneras para guardar los juguetes o también la ropa, las estanterías para organizar su música o colocar algunos adornos… Además, son muebles realmente eco-friendly, cualidad que nos gusta siempre destacar en Decoratrix, ya que cada una de las piezas está fabricada con madera ecológica, aluminio reciclado y barnices al agua no tóxicos de colores brillantes y vivos que garantizan una reducción drástica de las emisiones nocivas en el ambiente y de seguridad para el consumidor.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!