Decoratrix

Trapos de cocina enmarcados

Publicado en Manualidades - Reciclaje por Marta Sanz

20100507_nf-hecho-065

Hace unas semanas, os mostramos unos trapos de cocina enmarcados. Como han tenido mucho éxito, hemos hecho este pequeño reportaje para enseñaros lo fácil que es enmarcarlos.

20100507_nf-hecho-039

Paso 1: Lo primero que tienes que hacer es comprar unos trapos que vayan con el estilo de tu cocina. Éstos con mensajes bordados están a la venta en Zara Home (9,95 €/2 uds.). A continuación, busca un marco que se ajuste a las medidas de los paños, hazte con una buena grapadora y... ¡manos a la obra!

20100507_nf-hecho-052

Paso 2: Este es el paso más importante. Te recomiendo que planches bien los trapos antes de empezar con la tarea. Tienes que graparlo completamente a la trasera del marco, empezando por la parte superior te resultará más fácil, y te quedará bien tensado. Una vez que lo tengas bien fijado a la trasera, monta el marco completo y fija bien la parte posterior del marco para que el trapo quede bien fijado y no se te mueva al darle la vuelta. Ahora queda lo más fácil: búscale un sitio privilegiado en tu cocina y disfruta de tu pequeña obra de arte cada día. Fotos: Decoratrix.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!