Decoratrix

Transforma tu dormitorio en una suite

Publicado en Habitaciones - Dormitorios por admin

lg-ch-baudilio-_0015w

En la reforma de este dormitorio se dio prioridad a la luz y a la idea de tener un espacio diáfano que incluyera el baño y el vestidor. Tras tirar los tabiques del antiguo baño y anular  los armarios empotrados, el espacio resultante se distribuyó en forma de T,  incoporando visualmente el nuevo baño y el vestidor con unas espectaculares puertas pivotantes de cristal securizado de 8 mm.

lg-ch-baudilio-08w

En lugar del tradicional cabecero, la pared sobre la que se apoya la cama es en sí un espectacular cabecero al estar forrada de paneles de Dm lacados en blanco y en rojo con distintos grosores y formatos. La tarima de madera de pangapanga colocada por Fergopark (Tel.: 913 775 294) unifica todo el espacio, así como el color blanco en paredes y muebles, con excepción del mueble del lavabo y el vestidor, diseñados a medida y realizados en laminado acabado en wengué por Bricolaje Yllescas (Tel.: 925 540 569). La lámpara sobre la mesilla de noche es el modelo Tizio de Richard Sapper, un clásico del diseño, distribuida por Artemide.

lg-ch-baudilio-_00230051wlg-ch-baudilio-_00110047w

lg-ch-baudilio-_0028w

A los pies de la cama, se colocó una cómoda liviana, también hecha a medida y acabada en laca de alto brillo blanca, para integrarla con el resto del mobiliario. Al tener un fondo reducido, deja el espacio de paso suficiente entre baño y vestidor. La ropa de cama y los complementos se adquirieron en Zara Home. Este espacio fue reformado por el interiorista Baudilio Molina ([email protected]).

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!