Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Toldos y cubiertas para porches y terrazas

Publicado en Habitaciones - Terrazas y jardines por Cova Pendones

techo_para_porche_unopiu

Ahora que se acaban las lluvias es el momento de pensar en instalar una cubierta para la terraza o el porche. Hay tal variedad de ellas, que hemos hecho una selección de las novedades de la firma Unopiù, especialistas en mobiliario y complementos de jardín.

toldo_para_terraza_unopiu

El modelo de las fotos superiores se llama Meridiènne Sol y Lluvia. Consiste en una estructura fija de aluminio con cubierta de lamas graduables, como las persianas, que permiten tamizar la luz dependiendo de la dirección del sol o sellar completamente la cubierta cuando llueve. Está disponible en blanco y grafito, y mide 507 x 403 cm.

cobertizo_toldo_terraza_unopiu

Wave es una pérgola impactante y escenográfica, para colocar en el centro del jardín. Su estructura es de tubo de acero galvanizado y pintado con polvos de color granito y listones de pino nórdico de 15 mm de espesor. La estructura necesita un pavimento aparte de apoyo plano.

cubierta_toldo_lona_unopiutoldo_lona_corredera_unopiu

Las tradicionalas estructuras de madera con lona sombreadora se renuevan con nuevos materiales más duraderos y sistemas automatizados para su desenrollarse. La Lona Onda y Lona Roll están realizadas en Tempostest, un material inalterable, que no cambia de color, ni se pudre o enmohece. Además, actúa de filtro contra los rayos UVA y otros agentes atmosféricos nocivos.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!