Decoratrix

Tocadores: espacios privados

Publicado en Habitaciones - Dormitorios por Carmen Menesteo

tocador-tinek-home-2

Me encantó el deseo navideño de mi amiga Bricolatrix: un espacio de sosiego y disfrute para la mujer cuando vuelve a casa. Y lo ilustró con un ejemplo tan ideal que desde entonces ando obsesionada buscando rincones donde aplicar sus ideas. Pero viendo estas fotos tan bellas de Tinek Home he pensado que si no es viable ese saloncito soñado donde aislarse un rato, siempre será  posible conseguir un rincón personal e intransferible como éstos.

mesas-tocador-tinekhome

Muchas de nosotras nos conformamos con algo tan simple como una mesa donde colocar nuestros objetos mas preciados, algunas pinturillas, un espejo donde mirarnos y poco más  (en inglés, tocador se traduce como vanity table. Así que al menos ponte guapa  al pasar por aquí).

tocador-tinek-home-3tocador-4-tinek-home

Y si no tienes espacio para esa mesa llena de tus cosas, una simple balda o una estantería que no tengas que compartir con nadie podrá hacer las veces de tocador o "mesa de vanidades": espejos, marcos vacíos o llenos de fotos especiales, tus mejores brochas dentro de un bonito vaso o florero, un jarrón con flores, tus collares y tus pañuelos favoritos a la vista.  Fotos: Tinek Home.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!