Decoratrix

Tipi, encantadora lámpara de mesa para iluminar espacios infantiles

Publicado en Ideas decorativas - Lámparas por Carmen Menesteo
Tipi, lámpara de mesa infantil

En las habitaciones infantiles hay un elemento que en principio puede resultar prescindible, pero que en muchos casos se convierte en un objeto indispensable: la lamparita de noche. Esto es porque muchos [email protected] necesitan un punto de luz para quedarse dormidos, o para tener una referencia si se despiertan a lo largo de la noche, evitando así que se sientan desorientados o asustados. Dentro de la gran variedad de diseños que podemos encontrar en el mercado, hoy te mostramos una propuesta original y divertida para el cuarto de los niños. Se trata de la colección Tipi, un simpático diseño de Javier Herrero Studio para la firma española Buokids.  

Para crear estas lámparas, el diseñador Javier Herrero se ha inspirado en los tipis o cabañas de los indios que construían en perfecta armonía con la naturaleza. Al igual que los tipis originales, estas lámparas de mesa están fabricadas con materiales naturales como la madera maciza, el fieltro de lana y el hilo de algodón para que trasmitan la calidez y en especial la calidad de las objetos hechos a mano. 

Tipi con bordados en azul

Realizadas en madera de haya natural, fieltro en color crudo con las variantes de la goma superior coordinadas con los diferente bordados, en las lámparas Tipi cabe destacar el delicado trabajo de bordado, infantil pero elegante, y las cuatro gamas de colores (azul, rosa, amarillo y rojo) que hacen que se adapten a cualquier ambiente. 

Con una luz cálida y acogedora, estas pequeñas lámparas son un producto totalmente "made in spain" fabricadas, como toda las gamas de iluminación infantil de Buokids , en colaboración con proveedores locales. Esto, junto al hecho de que están realizadas o finalizadas a mano, permite a la firma valenciana (verdaderos artesanos de la luz) controlar la calidad de sus lámparas así como mimar los acabados.

Tipi, lámpara desmontada

Cualquiera de los cuatro modelos se pueden adquirir a través de la tienda online de Buokids a un precio de 79 €. Las lámparas tienen unas medidas de 22 cm de alto y 20,5 cm de diámetro; utilizan bombilla GX53 (no incluida) LED de 5; y llevan un cable blanco de 190 cm con interruptor y clavija EU. Diseño: Javier Herrero Studio. Fotos: Buokids. y Javier Herrero.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!