Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Tiendas de campaña con personalidad

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Carmen Menesteo

tiendas-de-campaña

tiendas de campaña

Este post está dedicado a todos esos campistas que ya están cansados de montar todos los veranos la misma tienda que siempre terminan confundiendo con la del vecino de parcela porque son prácticamente iguales. Si estás buscando una tienda única, tienes que hacerte con alguno de los modelos de FielCandy.

Esta firma británica se ha propuesto llenar los campings con los diseños más divertidos, llamativos y originales que te puedas imaginar. Su idea es que la tienda refleje un poco el gusto de la persona que está en su interior. ¿Habías pensado alguna vez dormir en un gran libro abierto? Con ello dejarás bien claro que te encanta la lectura.

tiendas de campaña

tiendas de campaña

tiendas de campaña

Para la creación de estas tiendas, FieldCandy seleccionó a un grupo de 20 artistas, diseñadores gráficos, ilustradores y fotógrafos, etc. que plasmaran sus creaciones en una lona ultra ligera para una carpa de dos personas. Algunas manifiestan los gustos culinarios de sus dueños como el modelo sandwich, delicioso mire por donde se mire. La tienda queso es tan apetecible que hasta los ratones querrán compartirla. Y que mejor forma de culminar una buena comida que con una gran raja de sandía.

tiendas de campaña

Con la tienda placa base no te extrañe que algún vecino te pida que le arregles el disco duro del ordenador o le dejes algún juego electrónico.

tiendas de campaña

El modelo valla de ladrillos parece que no admite confusión, todos sabrán que tú no admites invitados bajo tu lona.

tiendas de campaña

Que nadie la toque, esta tienda es muy frágil y por eso está envuelta en plástico de burbujas. Aunque ya sabes que hay mucha gente a la que le gusta explotar estas burbujas obsesivamente. ¡Tendrás que tener mucho cuidado!

tiendas de campaña

Fuego de campamento, amigos, buena música, algún trago que otro... Con esta tienda serás el más popular del camping.

tiendas de campaña

No podía faltar una tienda para parejas enamoradas. Es como una buena película erótica, en ella se intuye lo que ocurre por las noches en su interior, pero sin destapar todos sus secretos.

tienda-de-caramelos

Y para los más golosos, que mejor forma de conciliar el sueño que hacerlo bajo una lona forrada con miles de caramelos. Bueno, aquí me paro porque hay más de 40 modelos diferentes, a cual más original divertido. En la página de FieldCady encontraréis muchos más modelos, merece la pena echarles un vistazo.

Solo tienen un inconveniente, su precio. Tener una de estas piezas exclusivas puede costar entre 450 y 650 €. Como hemos dicho muchas veces, el diseño y la exclusividad hay que pagarlos. Pero, quién sabe, a lo mejor eres un artista del dibujo y eres capaz de pintar la tuya.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!