Decoratrix

Tienda de decoración mediterránea en Formentera

Publicado en Casas - Tiendas y oficinas por Cova Pendones

decoracion-mediterranea-tienda-catalina-store

Ya os habíamos hablado de Catalina House, una encantadora tienda en Formentera que resume el gusto mediterráneo, natural y sencillo, en la selección de muebles y complementos que ofrece. Ahora, su propietaria, Estela Lupión, decoradora y estilista, ha abierto Catalina Store, una pequeña tienda en el centro de Formentera, que mantiene el espíritu de su hermana mayor: decoración mediterránea para casas mediterráneas.

decoracion-mediterranea-catalina-store

En este pequeño local se concentran muebles y objetos que Estela ha ido seleccionando con gusto exquisito por diferentes países: telas francesas, complementos de rafia orientales, piezas de madera natural o lavada..., aunque también ha incluido una selecta oferta de bisutería y prendas de vestir.

tienda-catalina-store-decoracion-mediterranea

Destaca especialmente el menaje de mesa: vajillas de loza cerámica, centros de mesa, fuentes, candeleros, cubertería... Pero también, mesas, alacenas, estanterías y sillas..., en un estilo muy definido y coherente, para decorar casas de campo al estilo mediterráneo. También en la tienda realizan proyectos de decoración para crear esta peculiar atmósfera mediterránea, que si bien parece sencilla de conseguir, encierra sus secretos particulares.

tienda_catalina-store-formentera

Las piezas de madera de olivo talladas proceden de la zona balear y la cuenca mediterránea, donde este trabajo artesanal se ha mantenido durante siglos, y ahora se recupera en objetos decorativos de gran calidad. Si os acercáis por Formentera, no dejéis de visitar una de las tiendas de decoración con más encanto, que ya quisiéramos tener también en Madrid. Catalina Store: Avda. 8 de Agosto, 07860 Sant Francesc Xavier (Formentera). Teléfono: 972 322 107. www.catalinahouse.es

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!