Decoratrix

Tienda de campaña Volkswagen Camp

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Cova Pendones

tiendas-de-campana

¿Ya tenéis tienda de campaña para este verano? No me digas que no sería "un puntazo" llagar al camping de turno y empezar a montar esta evocadora réplica de la caravana Wolkswagen Camper Van de 1965 en la parcela que os toque. Y se me ocurre que si, además, os da por poner a The Mamas & The Papas con su California Dreamin, seguro que os convertís en la ¡sensación del Camping!

tiendas-de-campana

No se trata simplemente de una réplica realista de la mítica Wolkswagen, esta tienda tiene la misma altura que su homóloga sobre ruedas, así que no tendréis que andar a "cuatro patas" en su interior. Además, es muy segura y resistente: el techo de tela (3.000 mm) y los laterales (1.000 mm) son mucho más gruesos que el de las tiendas estándar. Y como podéis ver en la foto, no le falta detalle logo de la marca incluido, hasta los limpiaparabrisas son exactos a los del modelo primitivo.

tiendas-de-campana

tiendas-de-campana

Pueden ocuparla 4 personas con toda comodidad ocupando toda la superficie, o si vais en pareja, la tienda cuenta con una cortina central para separarla en dos zonas privadas, más íntimas (por lo que pueda surgir: enfados, cariños...). La tienda viene con unas completas instrucciones y todo lo necesario para su instalación (cuerdas, clavijas, tensores...). Además, os diré que esta tienda está de moda y muchos campings ya la tienen colocada en sus parcelas para los que no quieren viajar con la tienda a cuestas.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!