Decoratrix

Las mejores viviendas en alquiler

Publicado en Casas - Pisos por Marta Sanz
The Plum Guide llega a Madrid y Barcelona

The Plum Guide, la plataforma de reservas de alquiler de viviendas, se presentará oficialmente el próximo mes de julio en seis nuevas ciudades: Barcelona, Madrid, Berlín, Copenhague, Lisboa y Tel Aviv. 

Conocida como la "Guía Michelin de las casas", The Plum Guide difiere de las plataformas de reservas de alquileres a corto plazo del mercado masivo en que se selecciona sólo el 1% de las mejores propiedades de las ciudades para que aparezcan en su portal. Expertos de la industria investigan cada propiedad en persona y la someten al test de The Plum Guide que cubre 150 puntos: desde la proximidad a las cafeterías y el transporte, hasta la velocidad de WiFi, para seleccionar hogares para incluir en su exclusiva colección.

The Plum Guide en Madrid y Barcelona

¿En qué ciudades se encuentran estas viviendas? 

The Plum Guide es una cuidada colección de los mejores alquileres de vacaciones disponibles en las principales ciudades internacionales. 

En la actualidad, tiene listas de viviendas en Londres, Los Ángeles, Milán, Nueva York, París y Roma. Barcelona, Berlín, Copenhague, Lisboa, Madrid y Tel Aviv se unirán a la colección el 1 de julio de 2019. 

Con miles de pruebas ya realizadas y muchas más en desarrollo, la plataforma ofrecerá una cuidada selección de los mejores alquileres de vacaciones en cada una de sus nuevas ciudades.

The Plum Guide en Madrid y Barcelona

¿En qué se diferencia The Plum Guide de otras plataformas de alquiler?

Mientras que la mayoría de plataformas tratan de conseguir que la mayor cantidad de gente posible utilice su sitio, The Plum Guide se dirige a un público exigente, profesionales que viven en grandes ciudades, que les encanta viajar y que valoran el diseño, la calidad y las ubicaciones, y que se mantenían alejados de las plataformas de reservas de mercado abierto por considerarlas demasiado arriesgadas comparadas con la tranquilidad que proporciona un hotel.

The Plum Guide en Madrid y Barcelona

The Plum Guide invita a los anfitriones a unirse a la plataforma tras un riguroso proceso de selección que comienza con un algoritmo propio para filtrar las viviendas mejor valoradas y mejor situadas de una ciudad. Expertos críticos de The Plum Guide visitan cada casa para entrevistar al anfitrión y poner a prueba meticulosamente la propiedad. En última instancia, sólo 1 de cada 100 propiedades en cada ciudad está invitada a unirse a la colección. 

The Plum Guide en Madrid y Barcelona

"Nuestro objetivo es construir un mercado de las casas de vacaciones más bellas del mundo. Esto no es una vaga ambición cualitativa. Lo decimos en serio. Estamos adoptando un enfoque sistemático y obsesivo para examinar cada uno de los hogares del planeta y aceptar sólo el 1% más alto", dijo Doron Meyassed, Fundador y CEO de The Plum Guide.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!