Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

The Met Hotel en Tesalónica, Grecia

Publicado en Casas - Hoteles y casas rurales por Marta Sanz

recepcion_hotel_greece

¿Preparados para vivir una experiencia de lujo? ¡Siempre! Aunque sólo sea a través de la imaginación, que es gratis. Estamos en Tesalónica o Salónica, una de las ciudades más importantes de Grecia. En la nueva zona del puerto, a menos de dos kilómetros del centro neurálgico de la ciudad, se encuentra el hotel Met, un moderno alojamiento de cinco estrellas, diseñado por el estudio de arquitectura Zeppos Georgiadi Architects.

chimenea_hotel_greece

Un aire sensual y sofisticado se respira en todos y cada uno de los ambientes del hotel. Incluso en las zonas comunes, entre las que se encuentra este confortable salón, se apostó por una decoración vanguardista, que potenciara la intimidad y privacidad, con mobiliario de diseño contemporáneo y cuidados complementos. El resultado, una decoración sobria y elegante que aúna arte, diseño y funcionalidad.

obras_arte_hotel

El hotel dispone de una colección de dieciséis obras de gran formato, de autores como Andreas Gursky, Thomas Struth, Bill Viola, Jenny Holzer o Varela Jannis, artistas que exhiben en los principales museos del mundo; ellas hacen del Met Hotel un enclave que enfatiza la vitalidad cultural de Salónica.

salon_suite-hotel-greece

Quizás esta lámpara te resulte familiar y, si no es así, seguro que, a partir de ahora, formará parte de esa colección de piezas y diseños preferido que, algún día, te gustaría tener en tu casa. ¡Es una preciosidad! Te la descubrimos hace ya algún tiempo. Pincha aquí.

suite_hotel_greecebano_suite_hotel_greece

Sus 212 habitaciones y suites, que pueden llegar a los 110 m2, están decoradas con un gusto exquisito: mobiliario de líneas depuradas, suelos de madera de wengué, revestimientos de mármol y Corian, y un atractivo contraste entre el blanco de las telas, tapicerías y sanitarios y las tonalidades oscuras del pavimiento, las paredes del baño y buena parte de la carpintería. Y todas disfrutan de unas estupendas vistas a la ciudad o al puerto.

terraza_hotel_greecepiscina_hotel_greece

Además de salas de reuniones, restaurantes, bares y un fabuloso spa, el hotel cuenta con zonas exteriores, como la maravillosa terraza y una más que apetecible piscina en la que descansar y reponer fuerzas antes de continuar la visita turística por las calles de Tesalónica. Como se aprecia en las fotos, todos los espacios e instalaciones del Met combinan sofisticación y elegancia. ¡Mis palabras preferidas!

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!