Decoratrix

Novedades textiles para la casa

Publicado en Ideas decorativas - Ropa de casa por Carmen Menesteo

Colección otoño-invierno de Teixidors

Directamente desde los telares de la firma Teixidors nos presentan las novedades otoño-invierno 2017. Se trata de una amplia selección de artículos textiles para la casa y complementos de moda, todos ellos, como es habitual en esta cooperativa catalana, son productos tejidos con conciencia social, sostenibles y que aportan un toque de suavidad y contemporaneidad a cada ambiente. Nuevos colores y versiones que se renuevan para dar calor y color a la casa.

Plaid Nebula en cashmere

Plaid Nébula

Plaid Nébula

La ligereza y la suavidad son las señas de identidad de Nébula. Este nuevo plaid, que toma su nombre de las regiones estelares, es el fruto de un cuidado trabajo artesanal. Está tejido a mano con dos fibras: lana merino ecológica, proveniente de una granja en los Alpes franceses que cuida todos los aspectos ecológicos, y cashmere, también con trazabilidad garantizada en color natural. Un claro ejemplo de concienciación con la materia prima desde que se obtiene hasta que llega a las manos de nuestros tejedores.

Plaid Jazz Fusion azul océano

Plaid-Jazz Fussion coordinados

Plaids Jazz Fussion varios colores

Plaids Jazz Fusion

La nueva colección de plaids Jazz Fusion incluye un toque de originalidad a un clásico de Teixidors, el plaid Jazz. A la base de hilo natural se incorporan hilos de color que dibujan una trama sutil en su resultado. Los cuatro colores

Cojines Earth

Colcha Earth

Colcha y cojines Earth

Un homenaje a la Tierra, porque en ella se unen fibras de origen vegetal y de origen animal. La colcha Earth, así como los cojines a juego, está compuesta por un 50% de algodón orgánico y un 50% de seda. Está disponible en colores: terracota, gris y verde claro.

Capa Gobi en nuevos colores

Chal Tokyo

Manteleta Boguie en gris tierra

Complementos de moda

Los complementos de Teixidors dan el toque necesario de calidez y distinción a nuestro look, con diseños sin estridencias y con la perdurabilidad como valor. Como novedades, para esta temporada se presenta el nuevo poncho Gobi en colores gris claro, gris oscuro, verde turquesa, rojo burdeos, ciruela y marrón oscuro/azul. La bufanda Jazz III amplía su gama de colores (rojo, azul oscuro, beige, rosa, turquesa oscuro). Por su parte, el chal Jazz también amplía su gama de colores (gris mercurio, beige, azul turquesa, rosa), así como la manteleta Boogie (gris tierra, rojo, azul oscuro y beige).

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!