Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Textiles de diseño

Publicado en Ideas decorativas - Telas y cojines por Arantza Álvarez

Textiles de diseño para dar personalidad a tu hogar / Sonia Rykiel / Gastón y Daniela

Los textiles son elementos decorativos que están presentes en todas las estancias de la casa. Cortinas, tapicerías, alfombras, ropa de mesa, ropa de cama, toallas… son complementos necesarios, que aportan un sello personal a tu hogar. Hoy te proponemos que apuestes por textiles de diseño, como estas maravillosas creaciones de la diseñadora de moda Sonia Rykiel que te mostramos en portada, y los conviertas en los protagonistas de la decoración de tu casa. Vía: Gastón y Daniela

Textiles de diseño para dar personalidad a tu hogar / Por Lligat / Gancedo

Texturas cada vez más naturales

El interiorista Serge Castella es el autor del diseño de estos tejidos que imitan a la perfección el esparto y el cañizo, pero están realizados en algodón 100% y presentan un agradable tacto. Pertenecen a la colección Port Lligat de Gancedo, y tratan de sumergirnos en lo más profundo del paisaje de la Costa Brava.

Textiles de diseño para dar personalidad a tu hogar / Elitis

Tonos acuarelados

¿Siempre te han gustado los lunares? Nosotros te sugerimos estos círculos de gran tamaño realizados mediante impresión digital sobre lino. Son de la marca francesa Elitis y su acabado final, de una gran delicadeza, nos recuerda a la técnica pictórica de la acuarela.

Textiles de diseño para dar personalidad a tu hogar / Marimekko

Exhuberantes motivos florales

Las flores son igualmente un motivo tradicional de la decoración textil. En este caso, el diseñador finlandés Kustaa Saksi se ha inspirado en la belleza de la flora de los océanos (anémonas, algas marinas…) para diseñar esta fantástica colección de textiles para Marimekko.

Textiles de diseño para dar personalidad a tu hogar / Liberty

Liberty

Si te decantas por el estilo clásico en decoración, te recomendamos que apuestes por la emblemática y centenaria firma británica Liberty, que lejos de estancarse, nos sorprende desde 1875 con interesantes diseños todas las temporadas.

Textiles de diseño para dar personalidad a tu hogar / Tessa Pop / Gancedo

Combinaciones arriesgadas de motivos y colores

Si quieres dar un aire energético y pop a tu casa, te recomendamos que apuestes por colores vivos. Elige telas estampadas con diferentes motivos geométricos y combínalas sin prejuicios, como las de la colección Tessa Pop que la decoradora Tessa Fernández Durán ha realizado para Gancedo.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!