Decoratrix

Tettonica, muebles de madera africana

Publicado en Muebles - Bancos y otros asientos por Marta Sanz

Los muebles de madera en tonos claros son ideales para crear ambientes actuales, y si además, se combinan con telas y complementos en la gama de los verdes, la atmósfera serena y natural está asegurada. Esta combinación es única para evocar la naturaleza. Con estos diseños inspirados en ella, es fácil crear entornos naturales decorado a la última.

Y en la naturaleza se inspiró la diseñadora holandesa Janina Loeve a la hora de crear su colección Tettonica, una mesa auxiliar y un taburete realizados en madera africana de Okoume, una variedad de color rosa pálido, textura bastante fina que, si bien en ocasiones presenta cierto dibujo, generalmente es de grano recto. Ambas piezas están formadas por anillos apilados que recuerdan la forma de un cañón natural.

La mesita cuenta con un sobre de cristal transparente y el taburete, con un asiento tapizado en verde, esconde un valioso y socorrido espacio de almacenaje. Deja que la naturaleza entre a tu hogar, pero no pienses sólo en flores y plantas: hazte con muebles y detalles de estilo natural, de madera sin tratar o bellas formas orgánicas.

Los muebles de líneas sencillas y ligeras, como las piezas Tettonica, van bien con cualquier estilo decorativo, ya sea clásico o moderno, y encajan en todas las habitaciones, desde el salón y el dormitorio hasta la cocina o el jardín.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!