Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Tether, un sencillo invento para lavar las copas en el lavavajillas sin que se rompan

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Cova Pendones
accesorios-cocina-lavavajillas

Siempre he pensado que es una temeridad meter en el lavavajillas las copas, en especial las de cristal fino. Sólo lo hice una vez (una y no más...) y dos de ellas salieron hechas miguitas. Aunque tengo que reconocer que lavarlas a mano también tiene su riesgo y nunca quedan tan impecables como en el lavavajillas, siempre aparece alguna marca de agua o restos de pelusa cuando las secas. Menos mal que de vez en cuando aparece alguna 'cabeza pensante' dispuesta a echarnos una mano con algún invento sencillo pero eficaz, como esta simple varilla flexible de silicona que sujeta las copas y no permite que se muevan ni se rocen unas con otras durante el lavado. 

accesorios-lavavajilas

El artilugio en custión se llama Tether y su inventor, Gary Rose. Fíjate lo fácil que es, no hay más que introducir la varilla por un extremo en los pinchos de la bandeja a modo de funda, mientras que por el otro se engancha en el tallo de la copa.

accesorios-lavavajillas-silicona

Con este sencillo invento, las copas salen del lavavajillas limpias, sin manchas, brillantes y enteritas. Tether viene en packs de cuatro unidades (10 €) en color púrpura y los tienen a la venta en la tienda online de Quirky. 

 
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!