Decoratrix

Terraza y jardín: novedades en muebles y complementos (2)

Publicado en Habitaciones - Terrazas y jardines por Marta Sanz
Novedades en muebles y complementos de exterior

Que tu terraza sea un espacio agradable en el que apetezca estar (y quedarse), depende en gran parte de la decoración. ¡Y lo sabes! Por eso, en nuestro empeño porque tu espacio outdoor se convierta en un ambiente "de revista", seguimos rastreando por diferentes firmas de mobiliario y accesorios en busca de las novedades en muebles y complementos de jardín que te ayudarán a lograrlo.

Arriba, una de las propuestas que nos ha enamorado de La Redoute: ¡Queremos esa tumbona inspirada en el famoso sillón Adirondack concebido en América del Norte a principios del siglo XX. Un respaldo alto y recostado, un asiento bajo y anchos reposabrazos, un acabado lacado en rojo... ¡Flechazo! 

Novedades en muebles y complementos de exterior

Diseño y tradición

Las decoraciones modernas apuestan por combinar materiales de siempre como la cerámica y el mimbre con muebles de diseño high-tech. 1. Portavela, de la firma Bloomingville. 2. Cesta, de la firma Bohemia Design Limited. 3. Silla de mimbre Gala, de Meraki Studio. 4. Macetas de cerámica Florian, de La Redoute. 5. Mecedora de la firma Einrichten Design. 6. Mesitas Fiore, de B&B Italia, en acabado en cemento, en dos tipos de color, 'greige' (fusión de gris y beige) y blanco.

Novedades en muebles y complementos de exterior

Rincón de relax

Imprescindible una tumbona donde desconectar, relajarnos y disfrutar de una sesión de sol, una siesta o un libro. ¡Tú eliges! El Corte Inglés te tienta con su modelo "Cannes", con reposacabezas regulable en altura y un cojín de poliéster muy confortable. Además, su estructura es de aluminio recubierta con fibra sintética, ambos materiales perfectos para el aire libre.

Por un lado, el aluminio es un metal perfecto para este tipo de muebles de exterior debido a sus propiedades antioxidantes, su ligereza y su gran durabilidad, así como por su gran resistencia a golpes y arañazos.

Y por otro lado, la fibra sintética, resistente a los rayos ultravioleta y a temperaturas extremas, además de ser respetuoso con el medio ambiente.

Novedades en muebles y complementos de exterior

Móntate tu paraíso

Con muebles cómodos y materiales que transmitan sensación de calidez. 1. Sillón Acapulco, en Einrichten Design. 2. Hamaca, de la firma Bloomingville. 3. Macetero, de Ikea. 4. Figura en forma de cactus, de Bohemia Design Limited. 5. Portavela de bambú, de Bloomingville. 6. Sillón "Mawar" con reposapiés, de Kave Home.

Novedades en muebles y complementos de exterior

Ambientes neutros con toques de color

Si no quieres arriesgar, decora tu terraza o jardín con una base de muebles en tonos neutros (grises o de fibra vegetal) y anímalos con complementos de color. 1. Farol Sommar, de Ikea. 2. Silla Stecca, de la firma italiana Colos. 3. Columpio modelo Nestrest, de la firma Dedon. 4. Sillón con reposapiés, de la firma Designbotschaft. 5. Macetero Sommar, de Ikea. 6. Mesa de centro Tobi-Ishi, de la firma B&B Italia Outdoor.

Novedades en muebles y complementos de exterior

Inspiración Miami

Hazte con muebles y complementos que te ayuden a llevar el estilo de las casas playeras de Florida: colores atrevidos, flores y plantas, maderas tropicales, linos, cáñamo, bambú, tejidos naturales… La firma francesa Maisons du Monde nos propone las sillones Copacabana como auténticos protagonistas del espacio. Además, se colocó un  sofá de jardín San Paolo y alfombra de exterior de polipropileno. 

Novedades en muebles y complementos de exterior

Rosa: el color de moda

Súmate a las últimas tendencias con muebles y complementos en el color de moda. El rosa, en cualquiera de sus tonalidades, es el tono del verano. Desde los suaves tonos pastel a los atrevidos fucsias. Combínalos con amarillo y el éxito está asegurado. 1. Balancín Canaima, de El Corte Inglés, de ratán. 2. Silla de acero, de la firma Bridgman. 3. Regadera, de Ikea. 4. Farol, de Bloomingville. 5. Mesa de centro, de Roche Bobois. 6. Tumbona Copacabana, de Maisons du Monde.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!