Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Tendencias Casa Decor 2014: espejos redondos

Publicado en Ideas decorativas - Tendencias deco por Carmen Menesteo

Tendencias Casa Decor 2014: espejos redondos en el espacio de Jean Porsche

En todas las ediciones de Casa Decor, Decoratrix analiza con lupa cada espacio para buscar las tendencias decorativas más relevantes de la temporada. En la de este año, no pasa inadvertido el gusto por los espejos redondos: de pared o de peana, planos o convexos, pequeños o grandes... Los espejos ponen un toque de sofisticación en el ambiente, y además, ayudan a multiplicar el espacio y la luz. Sin temor a equivocarnos, lo confirmamos: son las estrellas de esta edición.

Tendencias Casa Decor 2014: espejos redondos en el espacio de Jean Porsche

Espejos de tocador

En el gabinete de Jean Porsche encontramos este grupo de espejos de tocador de metal oscurecido y con el cristal convexo, que proporciona una vista panorámica del espacio. Una cuidada composición sobre un aparador de metal, que está acompañada por un tibor chino y, como fondo, el espectacular cuadro de Ignacio Uriarte.

Tendencias Casa Decor 2014: espejos redondos en el espacio de Concha Morello

Con marco dorado

Una pareja de espejos pequeños, con un generoso marco dorado y estriado, presiden este rincón de la sala de estar que ha creado Concepción Morello para la obra de Verónica García. El blanco y el dorado mate son las señas de identidad de este espacio, donde los espejos se integran y enriquecen la decoración.

Tendencias Casa Decor 2014: espejos redondos en el espacio Trumpets Night

Decoración vegetal

En el espacio de Inmaculada Recio, Soledad Ramos y Miguel Muñoz, descubrimos este hermoso espejo de pared con un marco de latón dorado que imita varas de sarmiento. Está flanqueado por dos lámparas con pie de cristal y pantalla trapezoidal, sobre una imponente consola diseñada por More&More, también participantes de esta edición.

Tendencias Casa Decor 2014: espejos redondos en el espacio de Beatriz Silveira

Con relieve

Sobre la embocadura de mármol de la chimenea, Beatriz Silveira colocó un hermoso espejo redondo con marco de metal en negro y con relieve a modo de ojo de buey. Dos piezas de alabastro y un sencillo jarrón con peonías completan esta elegante y sencilla composición, flanqueada por unas caídas de cortinas de Tapicerías Gancedo.

Tendencias Casa Decor 2014: espejos redondos en el espacio de Raúl Martins

En la cocina

Raúl Martins quiso introducir una nota sofisticada en la zona de cocina que realizó para la firma Samsung, con elementos muy chic, como las bandejas de laca china, los apliques de doble brazo en bronce o una escultura neoclásica de piedra. Pero es el singular espejo, con un marco que sobresale y cristal convexo, el protagonista del estilismo.

Tendencias Casa Decor 2014: espejos redondos en el espacio de Alfons Tost

Con forma oval

En el espacio de Alfons Tost encontramos este espejo oval, pero chato en su parte superior, coronado por un aplique de cinco brazos, de los años 50. La composición se completa con una magníficas cortinas de Tapicerías Gancedo.

Tendencias Casa Decor 2014: espejos redondos en el espacio de Julián Gallego

Otra versión de un modelo redondo de madera, con el interior estriado, filo dorado y cristal convexo, en el elegante espacio de Julián Gallego. En esta ocasión se colocó sobre una encimera de mármol negro y se acompañó de objetos de cristal y exclusivos frascos de perfume. ¿Aún no has ido a Casa Decor? ¡Estás a tiempo! Pásate por Barquillo 12 (Madrid), hasta el domingo 22 a las 21 h.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!