Decoratrix

Tendedero de pie vertical para espacios pequeños

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Cova Pendones

[email protected] [email protected]: no sé cómo os las apañáis [email protected] para secar la ropa dentro de casa. Los que, por falta de espacio, no podemos permitirnos tener en casa una secadora, ya no tenemos que conformarnos con colocar el tendedero "de toda la vida" que se abre de forma parecida a una tabla de planchar. Vamos a poder desterrar de nuestras vidas ese artefacto gracias al nuevo tendedero Tower 200 Deluxe, de Leifheit, mucho más práctico y funcional. Por muy estrecho que sea el espacio disponible, este tendedero ofrece gran capacidad para secar la ropa.

Sus 66 cm de ancho y sus 61 cm de fondo permiten colocarlo en cualquier rincón: en la ducha, en el balcón o en una terraza estrecha, puesto que crece en altura. Tower 200 Deluxe lleva tres bandejas para distribuir las prendas cortas (camisetas, calcetines, ropa interior, etc.), con la peculiaridad de que la bandeja intermedia puede girarse para colocarla en vertical permitiendo así colgar pantalones y camisas en una percha para que se sequen sin arrugas.

Se pliega y despliega con facilidad, y a la hora de guardarlo apenas ocupa espacio.Además, para facilitar el secado de la colada se presenta con cuatro prácticos complementos: dos soportes para colgar prendas pequeñas (en la foto); 5 perchas resistentes al viento; paño de secado para prendas delicadas; y bolsa para pinzas provista de un velcro para poder sujetarla a la barra mientras tendemos. Precio: 69 € aprox.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!