Decoratrix

Teléfono inalámbrico de diseño

Publicado en Y mucho más... - Tecno-Gadgets por Cova Pendones

telefono-inalambrico-jasper-morrison-2

El teléfono inalámbrico del futuro ya está aquí y lo ha diseñado el gran Jasper Morrison para la firma suiza Punkt. Mientras todos los teléfonos actuales, fijos y móviles, tienden a la multifuncionalidad y complejidad de uso, el Punk DP 01 está pensado única y exclusivamente para lo que ha sido inventado: llamar y hacer llamadas.

telefono-inalambrico-jasper-morrison-3

Una de sus particularidades es que se puede marcar un número de teléfono sin descolgar el aparato. También, en su amplia y cómoda pantalla, se pueden ver los mensajes recibidos e ir directamente a aquel que interesa, sin necesidad de oír toda la retahíla del buzón.

telefono-inalambrico-jasper-morrison-4

Básicamente, es un diseño muy fácil de utilizar, sin complejas funciones y con un interfaz muy cómodo y visible. Tiene capacidad para memorizar hasta 100 números de teléfono y, además, cuenta con una serie de sonidos, suaves y no intrusivos, que se pueden elegir dependiendo del ambiente en que se encuentre.

telefono-inalambrico-jasper-morrison-1

Estos son los tres colores de la serie. Puede colocarse en horizontal o instalarse en una pared, y cuenta, cómo no, con función de manos libres sin levantar el teléfono. Además, aseguran sus creadores, el sonido es limpio y cristalino... En fin, que dan ganas de dejar el móvil olvidado y volver al inalámbrico de toda la vida (o casi).

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!