Decoratrix
Valentine color revelation

Telas y tapicerías en tono coral

Publicado en Ideas decorativas - Ropa de casa por Carmen Menesteo

Textiles en rosa y coral

Las decoratrices y los decoractivos siempre estamos haciendo "cool-hunting" (buscador de tendencias, para los no iniciados) e investigando todo lo nuevo que aparece o que reaparece en el mundo de la decoración como si se acabara de inventar. Los colores también marcan estas tendencias y cíclicamente se revalorizan unos y desaparecen otros del espectro decorativo. Colección Bassano: linos con nombres tan sugerentes como "coral", "azafrán" y "cayena", de la última colección de Designers Guild.

Chaise longue tapizada en seda floreada

Y todos abrazamos estas nuevas gamas, tan alegremente como si fueran los frutos de un verano que fructifica eterno (decidme quién no se ha comprado ya algo morado intenso o de ese azul tinta que vuelve a nuestras vidas). Chaise longue tapizada en seda floreada con reminiscencia de los Mares del Sur.

Cojines de seda inspirados en los colores de hibiscus

Decoratrix ha descubierto cómo el color coral aparece tímidamente en las nuevas colecciones textiles y en algunos complementos. Nos gusta este color, una variación más sutil del naranja que nos ha acompañado tanto tiempo y que reaparece para llenar de calidez nuestros ambientes modernos y severos.
Tienda:
El Globo Muebles. Precios: chaise-longue (1.100 €) y cojines de seda inspirados en los colores del hibisco (17 €). Fotografía: Decoratrix.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!