Decoratrix

Telas y papeles infantiles de diseño sueco

Publicado en Ideas decorativas - Telas y cojines por Cova Pendones
fundas-nordicas-infantiles-isak-kids-bedding

Érase una vez una niña sueca que fue criada por una familia de Trolls. En verano se dedicaba a pintar con cuidado las nubes y el arcoiris y en invierno aprendió a tallar la madera con la fuerza del viento y a blanquearla con los copos de nieve. Luego, cuando creció y su familia decidió que debía conocer el mundo, siguió pintando y transformando con color e imaginación todo lo que pasaba por sus manos: textiles, papeles pintados, cerámica, tarjetas, láminas y un sinfín de productos que he encontrado por casualidad en la red y me han cautivado.

papels-infantiles-isak-penguin-teddy-silver

Esta niña se llama Sandra Isaksson y todas estas maravillas las comercializa a través de su empresa Isak. No se que tiene el diseño sueco que me trae recuerdos de mi propia infancia. Quizás porque bebe en las fuentes del diseño gráfico de los 60-70´s. Me chifla la serie de papeles coordinados con fundas nórdicas Penguin Teddy. Y más aún en su versión metalizada (gris plata sobre blanco o azul metalizado sobre el mismo azul); me parecen perfectos para decorar en plan moderno pero sin perder la dulzura una habitación de bebé o de niño más mayor.

funda-nordica-infantil-isak-penguin_teddypapel-infantil-isak-penguin_wallpaper_04

papel-pintado-isak-penguin-silvermantas-infantiles-isak-strawberry-penguin-blanket

Además, viéndolos todos juntos, te das cuenta de que puedes mezclar sin problemas diferentes diseños y coloridos. Tienen un diseño tan ordenado y limpito que no producen ningún tipo de agobio visual. textiles-infantiles-isak-children-bedding También me encanta la serie de papeles pintados murales, como éste que se llama ABC y que juega con las letras en colores y tamaños para que el niño empiece a indentificarlas (está todo muy pensado, ¿qué os creíais?) papel-infantil-abc-isak-kids-wallpapers En su web encontraréis además muchas otras sorpresas: láminas para empezar a leer, árboles con animales maravillosos... Y otras cosas que no os cuento. Envían a cualquier lugar del mundo.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!