Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Telas y papeles infantiles con sabor a piruleta

Publicado en Ideas decorativas - Telas y cojines por Marta Sanz
kids-wallpapers-papeles-infantiles

Tan dulces como las piruletas. Así son los diseños y los colores de la nueva colección infantil Lollipop de la firma Camengo. Rayas multicolores, cuadros tipo vichy de colores más frescos, una versión más moderna del tradicionales florecitas tipo liberty. Con todas estas alegres combinaciones, apetece renovar la habitación de los peques. Quizás ya es hora de sustituir el papel que elegimos con mimo cuando nació y cambiar los colores pasteles por algo un poco más alegre.

telas-y-papeles-infantiles-kidc2b4s-wallpaper-kidc2b4s-fabrics

Hace mucho que no se lleva combinarlo todo, por ello las firmas infantiles crean colecciones muy abiertas con diseños y coloridos que pueden mezclarse con más libertad que nunca: flores pequeñas con grandes estampados de animales, princesas, estrellas y corazones con bordados aplicaciones, cuadros y rayas. Esta colección además, nos trae delicados acabados artesanales como borlas, pequeños nudos, aplicaciones de crochet, lazos y cintas.

papel-pintado-wallpaper-lollipops-camengo-decoracion-infantil-kids-decor

Foto 2: lámpara globo forrada con la tela Comptine, un vichy rosa con mariposas bordadas. La otra lámpara, con la tela tipo Liberty Lila. Foto 3: tela de corazones Zoe y cojines Candies. Para conocer los puntos de venta de Camengo, podéis llamar al teléfono: 901900222.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!