Decoratrix

Telas y papeles con estampados animales

Publicado en Ideas decorativas - Telas y cojines por Cova Pendones

Papeles pintados con estampado de animales de colores de Andrew World

Nos encanta la última colección de telas y papeles pintados de Andrew Martin, creados por la artista y diseñadora textil inglesa Holly Frean. Los animales salvajes, desde el pingüino, hasta el mono, pasando por osos polares o elefantes, son los protagonistas de esta divertida colección. No penséis, sin embargo, que está destinada a habitaciones infantiles (aunque encajan divinamente). En cualquier ambiente desenfadado, o incluso, en el más riguroso y estricto estilo inglés, estos hermosos diseños tienen cabida.

Cojines con tela de estampado de monos de andrew-world

Papel pintado y telas con estampados de animales de Lizzo

Familia de monos

Al parecer, Holly Frean creció haciendo dibujos, recortes y collages en el taller textil de sus padres. De ahí su pasión por la repetición de patrones, en los que basa gran parte de su magnífica obra. En la serie Monkey, los protagonistas son monos en diferentes posturas, como si de una familia se tratara. Está disponible en algodón 100% y en papel pintado, y se fabrica en tres colores: rosa, azul y gris.

Papel pintado y telas con estampados de animales de Lizzo

Estampados con motivos selváticos de Lizzo

Cortinas con estampados selváticos de Lizzo

Escenas de safari

Esta colección, de nombre Noah, es una delicada representación de escenas de la sabana africana, con cebras, elefantes, jirafas, leones, avestruces, panteras, hipopótamos y cocodrilos. Para estas escenas, Holly realizó los dibujos y los coloreó a mano, y posteriormente fueron impresos digitalmente sobre lino y viscosa. Como veis en las imágenes, quedan ideales en ambientes sobrios con un toque colonial.

Cabecero tapizado con tela de osos polares de andrew-world

Papel pintado con dibujos de pingüinos de Andrew World

Estampados de osos polares y pingüinos de Andrew World

Animales del frío

Los osos polares y los pingüinos se escapan de los tradicionales ambientes infantiles para reivindicar un merecido puesto entre los motivos decorativos de telas y papeles. Y el resultado es realmente sorprendente, con estos dibujos de Holly, que sirven tanto para tapizar un cabecero, un sofá o revestir una pared.

Papeles y telas con dibujos de elefantes de Andrew World

Cojines estampados con dibujos de elefantes de Andrew World

Parada de elefantes

Así se llama esta serie de elefantes en fila, Parade, que Holly ha diseñado en dos elegantes colores: fondo gris nube y azul demin. Estos tonos son perfectos para tapicerías, cortinas o cojines, porque encajan en cualquier estilo de ambiente. Sobre el papel pintado, podemos apreciar algunos de los extraordinarios dibujos originales de Holly Frean. En España, Andrew Martin lo distribuye Pepe Peñalver/Lizzo.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!