Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Telas para decoraciones actuales

Publicado en Ideas decorativas - Telas y cojines por Carmen Menesteo
Telas y tapicerias de la firma Esprit Home

¿Conoces la firma de ropa y accesorios Esprit? Si bien no es tan conocida como Zara o H&M, sus competidores directos, esta marca internacional fue creada en 1968 por Douglas y Susie Tompkins, una pareja hippie estadounidense –también fundadores de la marca The North Face–, que comenzaron vendiendo sus primeros artículos atravesando el estado de California a bordo de un minibús Volkswagen. Ahora, presente en más de 40 países, la firma quiere diferenciarse con productos de alta gama a precios asequibles, con un look joven y elegante pensados tanto para hombres, mujeres y niños como para la casa. Su última colección de telas y complementos textiles es un maravilloso recorrido decorativo con propuestas frescas, vitalistas, románticas y sofisticadas inspiradas en cinco grandes ciudades del mundo. Te invitamos a hacer este recorrido con nosotros. París, en tonalidades verdes y grises, es perfecta para salones, pero también para dormitorios, salas de estar, recibidores, comedores, zonas de trabajo, en fin, para cualquier habitación. Con esta paleta se consiguen ambientes frescos y ligeros. La frialdad del gris, elegante y sobrio, se naturaliza con la frescura del color verde.

Telas y tapicerias de la firma Esprit Home

New York se viste de azul y blanco. Quizás no sea la combinación de colores con la que asociaríamos a esta ciudad, pero en cualquier caso, este estilo navy nos transporta a un paraíso de eternas vacaciones. Sin duda, una decoración luminosa y veraniega que evoca serenidad, tranquilidad, relax y frescura. Con pinceladas rojas, el ambiente ganará en energía, optimismo y vitalidad.

Telas y tapicerias de la firma Esprit Home

En Berlín predominan los estampados en colores vivos: flores, rayas y cuadros en tonalidades fucsias, verdes, rojas... Quizás sea para compensar los fríos inviernos y las lluvias presentes a lo largo de todo el año en la capital alemana.

Telas y tapicerias de la firma Esprit Home

Para l@s de corazón romántico y bohemio, London apuesta por tonalidades rosas, malvas y grises en telas y papeles lisos y estampados. Una decoración que nos transporta a Chelsea, el lugar favorito de artistas, pintores y poetas.

Telas y tapicerias de la firma Esprit Home

Barcelona refleja el estilo sobrio y moderno de la ciudad condal. Cortinas y complementos en una paleta de tonos rojos, tierras y blancos que ayudan a crear una atmósfera envolvente y acogedora. ¿Con cuál te quedas?

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!