Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Telas inspiradas en Mexico y Frida Kahlo

Publicado en Ideas decorativas - Telas y cojines por Alma decoratrix
telas designers guild

¿Se puede pedir algo más  mirando el mundo desde una tumbona como ésta? Si ya tienes el mojito entre las manos y tiempo por delante para relajarte bien, pues... sí, puestos a pedir yo pediría un entorno decorado con algunas de estas telas. Me parece fantástico que la inspiración nos venga del color y la fuerza gráfica del arte mexicano, en concreto de la artista Frida Kahlo y toda la estética que la rodeaba. telas designers guild

La nueva colección Havana de la firma Designers Guild nos evoca ambientes cálidos y un libre espíritu en el uso del color y en la combinación entre sus coordinados, muy en la línea de la estética de esta pintora cuyo estilo nos ha llegado no sólo a través de sus obras, también contemplando  fotografías sobre ella y las casas donde habitó.

telas designers

Estampados y flores inspirados en el arte "folk" mexicano y en diseños populares con colores planos y brillantes y siluetas de bordes recortados. Azules primarios, verdes ácidos y amarillos solares, naranjas y tierras.

tela designers guild

Los nombres de estos tejidos nos traen imágenes de paisajes y lugares envueltos en la luz total del trópico: Rosario, Corales, Laguna...  y sus mezclas saturadas e ingénuas nos recuerdan a estampados retro de los años 60. Fotos: Designers Guild.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!