Decoratrix

Telas de exterior... ¡para vestir los interiores!

Publicado en Ideas decorativas - Telas y cojines por Marta Sanz
Novedades en telas de exterior

Las telas de exterior son tejidos resistentes al sol, la lluvia y la humedad que, además de cumplir con estas exigencias, se comercializan en una amplia variedad de diseños: desde propuestas sobrias y clásicas hasta colecciones en colores vibrantes para estilos modernos o desenfadados. ¿Y si las utilizáramos también dentro de casa? Se convertirían en el complemento ideal para llevar un trocito del exterior a cualquier rincón interior.

La firma Sunbrella, especialzada en el diseño de tejidos de exterior, acaba de presentar una colección textil perfecta para uso interior y exterior. Las telas son tejidas utilizando fibras exclusivas de la propia firma que aportan calidad y resistencia, así como una alta durabilidad.

Colección Window de Sunbrella
Nueva colección de tejidos de exterior

Cualidades estéticas y técnicas

La nueva colección Window de Sunbrella, que se distribuye en España a través de Pepe Peñalver, gracias a su tamaño en doble ancho –3 metros– y su alta resistencia a la luz del sol, es ideal para toldos, pérgolas y cortinas exteriores e interiores. 

Incluye una amplia variedad de diseños, lo que permite jugar con las transparencias y diferentes tonalidades para crear atractivas combinaciones de color. Las gamas "Natté" y "Velum" están disponibles en colores neutros y naturales que se enriquecen con la paleta cromática de las gamas "Smart" y "Mild".

Como ves, aunque hayan sido diseñadas para ambientes exteriores, no tienes por qué limitarlas a jardines o terrazas, ya que con ellas también podrás confeccionar cortinas para vestir tus ventanas o separar ambientes que comparten el mismo espacio. 

Telas para exterior e interior
Nuevas telas de exterior e interior

Colores neutros y naturales

La colección Window se compone de una gran variedad de diseños. Entre ellos, los de las gamas "Natté" y "Velum".

La gama "Natté" ha sido especialmente ideada para cortinas y se caracteriza por su grosor, su aspecto natural y su textura artesanal. La gama de colores lisos ofrece un aspecto limpio y satinado. Esta línea se compone de 17 telas, incluyendo 10 nuevos productos que pueden ser utilizados en cojines o asientos. Su gama de color es principalmente neutra, si bien también cuenta con tejidos en tonos fríos con los que añadir contrapuntos de color. 

Los tejidos de la gama "Velum" se caracteriza por su ligereza y semitransparencia, perfectas como visillos. Los reflejos brillantes y cambiantes crean una atmósfera romántica y delicada. Esta línea se compone de 18 telas, en tonos delicados y minerales, y está disponible en colores lisos o jaspeados.

Telas de exterior, también dentro de casa
Telas de exterior, también dentro de casa
Telas para exterior e interior

Tonos para contrastar

En la gama "Mild" encontrarás 12 telas perfectas para colocar entre el visillo y la cortina, permitiendo filtrar el nivel de luz de la forma que se desee. Gracias a la paleta de color inspirada en el mundo de la cosmética, este tejido ofrece un diseño calado y una sutil iridiscencia que realza los espacios.

Y terminamos con "Smart", un guiño al armario masculino, con 11 elegantes tejidos que armonizan entre sí para adaptarse a cualquier estilo decorativo, ya sea interior o exterior, creando atmósferas únicas.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!