Decoratrix

Tejer en público con Club El Punto

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Alma decoratrix
tejer labores

Nuestras amigas del Club El Punto de Madrid nos invitan  a la Semana Internacional de Tejer en Público. Y nada mejor que compartirlo con [email protected] Decoratrixes e incitarlos (seguro que hay [email protected] [email protected] entre nuestros amigos y seguidores) a celebrarlo el próximo día 14 de Junio de 20 a 22 horas.  Os copio sus palabras, ya que ellas lo cuentan mejor que nadie: " Tejeremos en la calle, como antaño, como nos gusta ahora, alrededor de unos cup cakes, galletitas, limonada... y compartiendo patrones, ideas y proyectos. !Tráete tus agujas, pasaremos un buen rato!"

ElPunto.Madrid es una tienda-escuela de labores, ya os contamos aquí hace algún tiempo su origen y actividades. Ya sabes, el próximo jueves sacarán el punto a la calle, concretamente en Meléndez Valdés 68 esquina con Hilarión Eslava en el barrio de Argüelles de Madrid. Están invitados todos aquellos interesados en el mundo de las labores o en eso que ahora está tan de moda, Do It yourself. Por supuesto, quien quiera puede llevarse su labor y compartir ideas, patrones y proyectos... Quien sabe, quizás de ahí surjan proyectos colectivos como estos jerseys para árboles que nos encantan.

autobus funda tricot

O una funda así de impresionante para vestir los autobuses y crear un poco de estilo knitter en nuestras calles.

Es una fiebre tejedora la que se extiende por Europa y buena parte de los Estados Unidos, el mísmisimo Gary Grant hizo sus pinitos... ¿Te apuntas? Fotos: El Punto, followtheknitterati, Shawn Thomas.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!