Decoratrix

Teebooks, curiosa estantería modular

Publicado en Muebles - Librerías y estanterías por Marta Sanz

Aunque parecen estar flotando o pegados en la pared, todos estos libros, excepto los que aparecen apilados en el suelo, están apoyados en unos originales estantes. Teebooks, diseñado por el italiano Mauro Canfori, representa un nuevo concepto de librería modular.

Como cualquier librería modular, los estantes se adquieren por módulos y es posible colocarlos en la pared a nuestro antojo: en línea, en cruz, de forma simétrica o irregular, etc. Este curioso sistema de almacenaje permite optimizar al máximo cualquier frente, por pequeño o complicado que sea, sin recargar el ambiente. Además, las piezas, fijadas en vertical, serviran para apilar libros y crear una torre muy decorativa.

Los estantes, que van anclados en la pared, tienen trasera, pero como no tienen mucho fondo, al colocar los libros, pasan prácticamente inadvertidos. Cuando quedan huecos a la vista o los libros se alternan con adornos para que el conjunto no tenga tanto peso visual, el efecto ya no es tan curioso, si bien la composición resulta también muy decorativa. Es más, los estantes están disponibles en varios colores para que queden integrados en el ambiente.

Teebooks se vende sólo a través de internet, en teebooks.com, y los módulos, de formas, medidas y acabados diferentes, tienen precios que oscilan entre los 38 y los 115 €. Lo mejor, diseñar la librería que mejor se adapte tanto a nuestra colección de libros como al espacio disponible para decorar el salón, el dormitorio o la zona de trabajo con un modelo único, exclusivo, cien por cien personalizado.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!